29 mayo, 2007

TERRICOLAS

Compañer@s terricolas:
Hay realidades que sustentan el mundo en el que nos desenvolvemos, pero que no siempre deseamos ver, sea de modo consciente o inconscientemente. Acá una oportunidad de abrir los ojos a una realidad que está mas presente de lo que sospechamos... con ustedes el documental EARTHLINGS.
El link muestra la pelicula con subtitulos en español por streaming en Google videos. También la pueden descargar desde el mismo sitio.

Earthlings es un documental sobre la total dependencia humana de los demás animales (como "mascotas", comida, ropa, entretenimiento e investigación científica, pero también ilustra nuestra completa falta de respeto hacia ellas. La película está narrada por el nominado al óscar Joaquin Phoenix (Gladiator) y la música es del artista Moby.

Contiene un extenso estudio sobre las tiendas de animales, granjas de cachorros y perreras, así como granjas industriales, comercio de piel y cuero, las industrias de los deportes y entretenimiento, y finalmente la profesión médica y científica. Para ello han utilizado cámaras ocultas y grabaciones nunca vistas del día a día de las prácticas de algunas de las mayores industrias del mundo, totalmente dedicadas a sacar beneficio de los demás animales.

22 mayo, 2007

AMA - nanometraje.



...somos espejos reflejando el infinito...
Nanometraje que realizamos con Oscar Galvez hacia fines del 2006.

15 mayo, 2007

A propósito del nuevo disco de Björk

Este video lo encontré junto con los podcasts documentales del nuevo trabajo de bjork... resulta ser un muy buen resumen. disfrutenlo!

14 mayo, 2007

Obvio

Sería obvio.
tan común como estar cerca

tan común como añorar lo díficil.

tan simple como caer a lo obvio

y después de un rato
entender que no es así.


Después de toda la lógica

solo queda entender
que
bueno, tu sabes...

freewill it's a beatch.


span.fullpost {display:none;}
Leer más!